• Home/
  • Información Legal

Información Legal

Rogamos lea atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar nuestros servicios on-line. El acceso a esta página y el envío de sus consultas o sugerencias suponen la plena aceptación de estas condiciones.

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002, le comunicamos que el sitio web www.drhidalgo.es es titularidad del DR. ÁNGEL M. HIDALGO OVEJERO (en adelante, "DR. HIDALGO"), con domicilio social y a efecto de notificaciones en C/ Castillo de Maya 41, 31003 PAMPLONA, teléfono de contacto (+34) 948 152 121, y dirección de correo electrónico consulta@drhidalgo.es.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web www.drhidalgo.es pertenecen al DR. HIDALGO. Los derechos de propiedad intelectual sobre la página comprenden el contenido escrito de la misma, su diseño y el código fuente con el que está programada, protegidos conforme a la legislación española e internacional relativa a los derechos de autor.

El domicilio del sitio web a efectos de notificaciones y comunicaciones de cualquier tipo es C/ Castillo de Maya 41, 31003 PAMPLONA, teléfono de contacto (+34) 948 152 121, y dirección de correo electrónico consulta@drhidalgo.es.

Condiciones de acceso y uso del Sitio Web

La utilización de este Sitio Web implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en este "Aviso Legal" desde el mismo momento en que se accede a él. El DR. HIDALGO podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño y presentación de la página Web, así como sus los Contenidos. El DR. HIDALGO se reserva el derecho a modificar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en cuyo caso serán aplicables a todos los Usuarios desde esa fecha.

El DR. HIDALGO no es el titular de los otros sitios a los que se pueda acceder desde links que estén disponibles dentro de su Sitio Web. En consecuencia, el Usuario accederá bajo su responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso.

Se autoriza a otro Sitios Web a realizar enlaces o links que conduzcan al Sitio Web del DR. HIDALGO siempre y cuando:

  1. Quede constancia de la identidad de su propietario, el DR. HIDALGO.
  2. El link únicamente podrá vincular a la página principal o de inicio, sin reproducirla en modo alguno.
  3. No podrá utilizarse la marca del DR. HIDALGO o cualquier otro signo distintivo que pueda confundir sobre la propiedad del Sitio Web que establezca el link.
  4. Las páginas o sitios que pongan el enlace a la página web del DR. HIDALGO no podrán atentar a la moral, al orden público y las buenas costumbres y han de ser respetuosos con los principios de no discriminación y el respeto a la dignidad de la persona, la protección a la juventud y la infancia y, en general, todos aquellos recogidos en el artículo 8 de la LSSICE.
  5. El DR. HIDALGO no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan derivarse del uso ilegal o indebido del presente Sitio Web. Al mismo tiempo, el DR. HIDALGO queda eximido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia del acceso, reproducción, captación y transmisión de los contenidos y servicios de la página Web facilitados por terceros.