Rogamos lea atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar nuestros servicios on-line. El acceso a esta página y el envío de sus consultas o sugerencias suponen la plena aceptación de estas condiciones.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002, le comunicamos que el sitio web www.drhidalgo.es es titularidad del DR. ÁNGEL M. HIDALGO OVEJERO (en adelante, "DR. HIDALGO"), con domicilio social y a efecto de notificaciones en C/ Castillo de Maya 41, 31003 PAMPLONA, teléfono de contacto (+34) 948 152 121, y dirección de correo electrónico consulta@drhidalgo.es.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web www.drhidalgo.es pertenecen al DR. HIDALGO. Los derechos de propiedad intelectual sobre la página comprenden el contenido escrito de la misma, su diseño y el código fuente con el que está programada, protegidos conforme a la legislación española e internacional relativa a los derechos de autor.
El domicilio del sitio web a efectos de notificaciones y comunicaciones de cualquier tipo es C/ Castillo de Maya 41, 31003 PAMPLONA, teléfono de contacto (+34) 948 152 121, y dirección de correo electrónico consulta@drhidalgo.es.
La utilización de este Sitio Web implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en este "Aviso Legal" desde el mismo momento en que se accede a él. El DR. HIDALGO podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño y presentación de la página Web, así como sus los Contenidos. El DR. HIDALGO se reserva el derecho a modificar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en cuyo caso serán aplicables a todos los Usuarios desde esa fecha.
El DR. HIDALGO no es el titular de los otros sitios a los que se pueda acceder desde links que estén disponibles dentro de su Sitio Web. En consecuencia, el Usuario accederá bajo su responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso.
Se autoriza a otro Sitios Web a realizar enlaces o links que conduzcan al Sitio Web del DR. HIDALGO siempre y cuando:
El DR. HIDALGO no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan derivarse del uso ilegal o indebido del presente Sitio Web. Al mismo tiempo, el DR. HIDALGO queda eximido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia del acceso, reproducción, captación y transmisión de los contenidos y servicios de la página Web facilitados por terceros.