Castillo de Maya 41, 31003 Pamplona
Home Consulta del Dr. Hidalgo
Horario de consulta
  • Lunes - Viernes: 7:00 a 20:00
    Sábado y Domingo: cerrado
Información de contacto

OPEN MEETING LISBOA 2015

Eventos médicos

Se ha celebrado en Lisboa los dias 8 y 9 de Mayo, organizado como siempre a la perfección por Medcomtech y su Director Médico el Dr. Carlos Villanueva, la reunión anual española en forma de Open Meeting sobre el tema "Complicaciones en Cirugia de la Columna Compleja". El Dr Villanueva ha colaborado con nosotros recientemente en varias cirugias complejas, y es un placer disfrutar de su amistad y que cuente con nosotros en la organización de sus congresos y cursos.

En el meeting hemos participado de forma activa moderando un mesa redonda relacionada con las complicaciones en cirugia de la escoliosis del adulto y los errores de selección de nivel.

El meeting ha contado con la colaboración activa de los más prestigiosos cirujanos de columna de la península, siendo uno de los conferenciantes más brillantes, ha sido el Dr Alberto Hernández, buen amigo y excelente cirujano de columna.

Como es habitual últimamente, los horarios fueron superajustados, y apenas pudimos dar un paseo y tomar una cerveza por Lisboa.